SERVICIOS

Diferenciarse es hoy cada vez más difícil ya que los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de todo tipo de negocios está en el branding, es decir en el poder de la marca como elemento diferenciador

Lo que constituye la diferenciación parte precisamente de los intangibles de una empresa: valor, credibilidad y singularidad de una marca.

Branding es el proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o la imagen que identifican a la marca influyendo en el valor de la misma.

La marca es lo que nos define: tiene que ver con la pasión, con la historia que queramos contar, con la causa que nos motiva.

Las historias y experiencias reflejadas son más importantes que los productos en sí, porque la capacidad de transmitir emoción es lo que más efecto tiene en un mundo controlado por la tecnología.

En el mundo editorial la eficaz combinación de marketingdiseño gráfico es lo que hace conectar al lector con el libro tanto a nivel visual como de satisfacción de necesidades humanas. Es indudable que genera un impacto directo en las ventas.

design
DISEÑO
Creemos que una marca sólidamente construida puede convertirse en el mayor activo de un escritor. Por eso trabajamos  para diseñar marcas con identidad notable, memorable, única y lo más importante, que capture la esencia del libro, escritor u organización.
¡Diseñamos tu mejor versión!
marketing
MARKETING
A través de las estrategias, desarrollamos acciones poderosas para cumplir con el objetivo de negocio del escritor. Nos convertimos en “socios” de nuestros clientes para entender los objetivos de marketing de cada uno. Ofrecemos ejecuciones convincentes que llevan su marca a la vida y crean resultados de negocios positivos.
Anuncios