branding, escribir, Jorge Ortiz de Pinedo, premio

La autora de “Una mujer que debió ser amada” recibe reconocimiento “Joaquín Porrúa” por su valiosa contribución a la cultura mexicana.

Ana Hilda Chávez, la autora del libro que da voz a las mujeres que callan por miedo a ser juzgadas, recibió el reconocimiento el pasado 22 de noviembre en el Senado de la República Mexicana al lado de un grupo selecto de escritores del Grupo Rodrigo Porrúa.

En dicho evento, la reconocida escritora Elena Poniatowska fue galardonada con un premio de excelencia por su aportación a la cultura en México, así como también fue premiado el actor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo por su contribución al entretenimiento.

premio2

 

 

 

Renata, la protagonista de su obra, subrayó : “Mi mejor decisión  ha sido ser mucho más que el simple transcurrir de los días, los meses o un año más”.

Así mismo dijo que este año el universo conspiró a su favor y la colocó en un lugar privilegiado. Un regalo de vida que inició en Barcelona durante la celebración del día internacional de libro (Sant Jordi), donde tuvo la oportunidad de presentar la tercera edición de su libro en la “Fundación Mujeres Felices”. Lugar que le permitió estrechar lazos con mujeres que se identifican con su historia de desamor y resurgimiento.

Image 3

 

Por otro lado, la “Fundación Mujeres Felices” invitó a la escritora a su primer evento de “Mujeres Tercer Milenio” donde tuvo la oportunidad de convivir con mujeres que han marcado la diferencia como la doctora Pilar Mateo, Mabel Lozano, Ana Bella Estevéz, Carmen Hinojosa y Maria Marte –entre muchas otras, quien también fue elegida para recibir el premio otorgado a la reconocida mexicana Lydia Cacho.

“Renata” durante este año ha vivido un sin fin de logros importantes en su vida profesional y de un aprendizaje continuo. Concluye este año con su exitosa participación en la “Feria Internacional de Libro Guadalajara 2017”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s